jueves, 1 de diciembre de 2011

PASAR POR LA VIDA...



Podemos pasar por la vida sin que nos vean, sin implicarnos, podemos no decir nunca no, podemos frenarnos por el  miedo , podemos bloquearnos, podemos quedarnos al margen, podemos decir que bien se está  y posiblemente, no pasará nada….. Pero un día, a lo mejor,  te das cuenta que estás perdiendo tu tiempo, que hay ladrones que se lo están llevando, que no estás haciendo lo que quieres ,que te identificas con una piedra, que pocas cosas te afectan y que te has escondido en un gran muro de hormigón que te has creado  ni siquiera  pasa el aire, te has quedado sin el oxigeno necesario para respirar para llenar de aire tus pulmones y sin él tu corazón y tus pasiones se debilitan y con ella todos tus deseos, sueños e ilusiones…. incapaz de moverte hacia otra dirección que no sea la misma que te ha guiado durante tantos años.
Puedes seguir así pero a lo mejor  tu cuerpo se queja y sientes una llamada a despertar y es entonces cuando tú decides entonces que hacer con eso.
Está en tus manos ponerte a explorar que te está pasando, que dice tu cuerpo, que sientes, que te está sucediendo…sí…eso está claro te has de poner a trabajar tú , a aprender a mirarte hacia dentro , a desaprender lo aprendido hasta hora, a atreverte a cruzar el muro, ver que hay más allá de donde alcanzan tus ojos  e ir caminando guiándote por tu inquietud, tu curiosidad y tus deseos de mejorar como persona y hacer las elecciones que debes hacer como dueño de tu vida que eres.




Andando, sin prisas, recorriendo un camino en el que aprenderás a ser quien  eres, para que por fin te dejes ver, puedas decir, puedas elegir, puedas ver, puedas sentir, puedas vivir….permitiendo que en este camino  te acompañen personas que te darán una mano para no andar sólo con las que te sentirás acogido, con las que aprenderás a dar las gracias, a conocerte y a disfrutar de compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu comentario.