miércoles, 13 de junio de 2012

TALLER DE APLICACION PRACTICA PNL



Os presento un nuevo taller que realizaremos en Julio de introducción la disciplina terapéutica de la PNL (Programción Neuolingüistica)  y su aplicación a la vida cotidiana.
El taller será muy dinámico tratándose cuestiones concretas para mejorar temas como la ansiedad, estrés, miedos, trazarse objetivos nuevos que transformen nuestro estilo de vida y la hagan más saludable.
PNL Para la Vida Cotidiana

PNL PARA LA VIDA COTIDIANA


Al cuidado de: Carmen Boó y Montse Franco

Ofrecemos un taller para personas que deseen conocer la PNL (Programación Neuro Lingüística) y aplicarla a la cotidianidad.
Cada persona  tiene una particular visión de la realidad y una manera diferente de interpretarla, que se traduce  en un  diseño personal  de la trayectoria vital.
Según la huella que dejan las experiencias vividas y nuestros relatos sobre ellas podemos entrar en circuitos de bloqueo o malestar que se pueden corregir para mejorar nuestro ánimo y nuestra salud, así como nuestra vida.
Es nuestro deseo que el taller pueda aportar herramientas prácticas para poderlas aplicar a las situaciones que deseemos mejorar.
La PNL es un enfoque actual que se fundamenta en un conjunto de presuposiciones que se han revelado eficaces  para la comprensión del funcionamiento de las personas y sus modos de comunicación y cambio.
Aplicando sus técnicas nos  permitirá identificar los recursos personales, revisar nuestra creencias,  desarrollar y mejorar nuestras habilidades comunicativas identificar y mejorar la  relación tanto personal como con los demás.

Lugar: Un Espacio Propio. Centro Carme Boó. C/.Mallorca 169, 1º 2ª. Barcelona.

Fecha y horario: Jueves 5,12,19 y 26 de Julio,  de 10 a 13h.

Precio: 70€
Las personas que se encuentren en paro si presentan fotocopia de DNI y fotocopia de Papel de ACREDITACIÓN, “Hoja de demandante de ocupación” de SOC  (Servei d’ocupació de Catalunya)  podrán obtener un descuento de 20 euros en esta actividad. Es imprescindible esta acreditación.
Para Matrículas llamar al 669 940 261; 686 956 912; o bien enviar email a :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu comentario.