martes, 11 de octubre de 2011

Bienvenidos


ESTOY EN RED…..¡¡¡¡¡

Ya tengo blog….¿y ahora qué?...esta pregunta me la llevo haciendo desde el momento en el que vi que se hacía realidad un proyecto personal que se iba postergando…mejor dicho que yo había ido dejando en el tiempo porque la verdad es que estoy reñida con lo de si no estás en red no eres nadie. 
Pero de algo estoy convencida es que soy esté en la red o no…pero mirando de otra manera  he comprendido que tampoco está mal subirse al carro de la tecnología, poder acercar opiniones y  conocimientos en red con la gente, mucha o poca que esté leyendo. 

Como me interesa lo nuevo, aprender y utilizo frecuentemente la red para adquirir conocimientos y comunicarme, estoy segura que este puede ser un medio como otro cualquiera para conocer y para poner en práctica mis propias ganas de escribir  y comunicar algo que me permita compartir, porque todo lo que uno se guarda se pierde en uno mismo.

Por eso, des de hoy voy a ir haciendo un recorrido por mi experiencia profesional, aportando lo que sé o lo que no sé pero me gustaría saber, sobre lo que creo o veo que puede ser interesante o útil acerca de orientación, selección, formación o psicología.  Espero aportar un granito de arena entre tanta información que tenemos y que recibimos, compartir y poder invitar a la reflexión con algún comentario o experiencia que os pueda contar.
Gracias por estar ahí ¡

"Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas”
Benjamín Disrael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu comentario.